El ICONG lanza su oferta formativa para el último trimestre del año

El ICONG es el Instituto para la Calidad de las ONG.
Se dedica a impulsar la gestión de la calidad en estas organizaciones.

El ICONG ha sacado varios cursos sobre calidad
para hacer hasta final de este año 2018.

Los cursos van desde un nivel básico
hasta los de auditor de calidad.

Puedes ver las fechas y precios
en la web del ICONG.
Pincha sobre el enlace de abajo para acceder.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

El Instituto para la Calidad de las ONG acaba de lanzar su oferta de formación para el último trimestre del año. Se trata de diferentes cursos online sobre Calidad adaptados a los conocimientos desde un nivel básico hasta la formación como auditor/a interno/a.

En lo que queda de 2018, ICONG plantea cada mes la realización de un curso básico sobre Calidad, cuya función es enseñar qué es la calidad, cómo gestionarla desde las ONG, con sus componentes y procesos relacionados. Ello ayudará a decidir si desde tu entidad puede ser interesante comenzar una andadura en un sistema de gestión de calidad, comprendiendo qué es una norma y cuáles son los criterios para decidir cual es la más adecuada para cada entidad. Se trata de cursos prácticos y sencillos de una semana de duración y un coste mínimo (22 euros).

Por otro lado, una vez hecho este curso y para gente que ya tiene nociones básicas de calidad, ICONG propone realizar un ciclo en su Escuela de Calidad, que permitirá conocer mejor la Norma ONG Calidad y su implantación. Este ciclo se compone de los cursos: "Todo sobre la Norma ONG Calidad", "¿Vas a implantar la Norma ONG Calidad? Te ayudamos en todo", y "¡Se te da bien esto! ¿Te gustaría ser auditor/a interno/a de la Norma ONG Calidad?".

En el enlace de abajo puedes acceder a la web del ICONG para ver las fechas de todos estos cursos e inscribirte a los mismos.

 

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio