El I Encuentro de Prácticas Admirables de Plena inclusión podrá verse en directo en nuestra web

El 13 y 14 de octubre vamos a reunirnos en Córdoba.

Vamos a compartir nuestras mejores experiencias
en el trabajo con personas con discapacidad y sus familias.

La inscripción del Encuentro está cerrada.

Pero podrás verlo en directo en esta web: www.plenainclusion.org

En esa misma web tienes el programa del encuentro.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Los próximos días 13 y 14 de octubre de 2016, Plena inclusión celebrará en Córdoba su I Encuentro de Prácticas Admirables, que pretende dar relevancia a las experiencias más inclusivas e innovadoras en el trabajo con personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y con sus familias, y que contará con la participación de varios expertos internacionales.

La inscripción al encuentro se encuentra cerrada y el aforo completo. No obstante, la web de Plena inclusión www.plenainclusion.org retransmitirá en directo todas las ponencias y exposiciones de las 14 prácticas admirables para que cualquier persona que lo desee pueda conocerlas y valorarlas. También pondrá a disposición de todos un sistema de votación que servirá para decidir cuáles de esas 14 experiencias son nombradas “prácticas excelentes” en el mismo encuentro.

La portada de la web de Plena inclusión tendrá un acceso al video en directo, así como un enlace al sistema de votación online, en donde todos los usuarios podrán valorar tanto en contenido como la presentación de cada práctica admirable. Estos votos se contabilizarán para ponderar la puntuación de cada experiencia, de forma que pueda elevarla. Las tres prácticas que obtengan mejor puntuación final serán nombradas “excelentes”.

En la misma página web, dentro del apartado del encuentro pueden consultarse el programa, curriculum de ponentes, las prácticas admirables y mejores prácticas, etc.

(https://www.plenainclusion.org/informate/encuentros/encuentro-practicas-admirables)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba