Desde este lunes 18 de septiembre puedes votar a tus representantes en nuestro Grupo de Apoyo a la Dirección (GADIR)

GADIR es un grupo de personas con discapacidad intelectual
que dan su opinión a la dirección de Plena inclusión
y también representan a la organización.

Plena inclusión ha abierto un plazo para votar
al nuevo equipo GADIR.

Desde el lunes 18 de septiembre de 2017
y hasta el 6 de octubre
puedes votar a tu candidato o candidata.

Desde hace meses Plena inclusión y sus federaciones
han preseleccionado primero a 16 personas
y luego a 8.

Ahora puedes elegir a tus representantes
en este grupo GADIR.

Para votar puedes acceder a la web de Plena inclusión.
Podrás ver la presentación en video de los 8 candidatos
y podrás votar a tus 4 favoritos.

¡Entra y vota! ¡Es muy fácil!

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Este lunes 18 de septiembre abrimos el plazo para que aquellas personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que lo deseen puedan elegir a sus representantes en el Grupo de Apoyo a la Dirección de Plena inclusión España.

Este equipo, formado por personas con discapacidad intelectual con apoyo de profesionales de Plena inclusión España, se encarga de orientar y dar su opinión a la Dirección de nuestra organización. Además, sus miembros son en ocasiones portavoces de la organización y representa a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y a Plena inclusión en diferentes jornadas y eventos.

Durante los últimos meses, Plena inclusión ha abordado la renovación de los miembros de este equipo a través de un proceso democrático de selección, en el que han participado personas con discapacidad intelectual y profesionales de sus federaciones. Del total de las 27 candidaturas recibidas inicialmente dede 9 Comunidades Autónomas, estas federaciones realizaron un proceso de preselección con participación de personas con discapacidad intelectual. De este proceso resultaron 16 elegidos candidatos y candidatas.

Posteriormente, dos equipos de valoración formados por Plena inclusión España -con miembros actuales del grupo GADIR, responsables del Programa de Ciudadanía, miembros del Equipo de Gerentes y de la Dirección-, han seleccionado a 8 finalistas.

Estas 8 candidaturas son las que están disponibles a partir del 18 de septiembre en la web de Plena inclusión, para que cualquier persona con discapacidad intelectual o del desarrollo de España que lo desee, pueda elegir a sus candidatos o candidatas para que les representen en el grupo GADIR.

Cada persona que entre al espacio de Candidatos en nuestra web, podrá ver la foto, una carta de presentación, y un video de cada candidato. Si quiere votar dispondrá de un formulario de votación en el que podrá seleccionar a sus 4 candidatos favoritos por orden de preferencia. Los candidatos más votados serán elegidos como miembros del nuevo Grupo GADIR.

El plazo de votación será del 18 de septiembre al 6 de octubre de 2017

Plena inclusión ha querido desarrollar este proceso de elección atendiendo a una demanda mayoritaria de las personas con discapacidad intelectual, que en nuestra encuesta de Participación en el movimiento asociativo, en donde las personas que respondieron preferían elegir a sus propios representantes en las organizaciones mediante procesos democráticos de participación. Los resultados completos de esta encuesta están ya disponibles en la página web de Plena inclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio