¡Descarga ya el número de verano de VOCES!

Ya está aquí la edición
de verano de la revista VOCES

En la portada de este número
queremos mencionar a 2
personas que llevan muchos
años luchando en el movimiento
asociativo que son:

– Ana Martínez
– Javier Tamaritt

A finales de agosto
nuestro compañero Javier Tamaritt
se jubila y Ana Martínez forma
parte de la junta directiva de EPSA.

En este número también encontrarás a:

– La entrevista que hizo José Corretje a
Monica Corbalan.

– El proyecto Construye Comunidad.

– La celebración del Día del Orgullo 2020.

– Premio de Plena inclusión Murcia
por su nueva página de internet.

– La Reforma del Código Civil
desde la Asociación Española de
Fundaciones Tutelares.

Y muchas mas cosas.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

El número de verano de la revista digital VOCES (el 451) viene cargado de contenido. Como tema de portada, hacemos nuestro particular homenaje a dos personas muy reconocidas en el movimiento asociativo Plena inclusión: el experto Javier Tamarit, con una extensa carrera a sus espaldas como profesional en el ámbito de las discapacidades del desarollo; y Ana Martínez, una activista con discapacidad intelectual que forma parte del Grupo de Apoyo a la Dirección de Plena inclusión España.

A finales del mes de agosto, Tamarit se jubilará, poniendo fin a una larga trayectoria profesional, y por el contrario Ana Martínez incia ahora un apasionante reto como miembro de la Junta Directiva de EPSA, la Plataforma Europea de autogestares. En este número de VOCES podrás disfrutar de una interesante conversación entre ambos, grabada en video para la ocasión, en la que hacen un repaso a los principales reto de la sociedad respecto a las personas con discapacidad intlectual o del desarrollo y sus familias.

Junto a ello, este número de VOCES también recoge la entrevista que el responsable de Comunicación de Plena inclusión España, José Luis Corretjé hace a la gerente de la asociación murciana Intedis, Mónica Corbalán, inmersa en un proceso de transformación hacia una atención más personalizada y respetuosa con las decisiones de las propias personas con discapacidad intelectual que acuden a sus servicios. En ella, Corbalán afirma: "Muchas veces tengo la sensación de nadar contracorriente: con la administración, con las familias, con otras entidades. Y pese a todo creo que vale la pena el esfuerzo".

También damos cuenta, en informaciones más breves, de nuestras acciones de celebración y reivindicación en el Día del Orgullo 2020; y te contamos las razones que nos han llevado a hacer nuestras últimas actividades de junio y julio; nuestro proyecto Construye Comunidad o los Seminario online con miembros del Gobierno. Asimismo, añadimos informaciones sobre la actividad de nuestras federaciones y entidades miembro, como el inicio de los grupos de apoyo emocional de Plena inclusión Andalucía, el Premio recibido por Plena inclusión Región de Murcia por su página web o las acciones en relación a la Reforma del Código Civil desde la Asociación Española de Fundaciones Tutelares.

Todo esto y mucho más en nuestro VOCES de verano.

Si te interesa recibir la publicación gratis en tu correo, no dudes en suscribirte pinchando aquí.

 

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio