Descarga ya el diccionario en lectura fácil de empleo personalizado

ilustración reunión equipo trabajo

Plena inclusión lanza
un diccionario que explica
algunos conceptos relacionados
con el empleo personalizado.

El empleo personalizado
es un empleo con apoyo para personas
a las que más les cuesta tener trabajo.
Por ejemplo: personas
a las que les cuesta comunicarse.

El empleo personalizado tiene
una metodología propia de trabajo, es decir,
una forma de hacer las cosas muy concreta.
Además, usa unas palabras muy concretas.
Por eso, este diccionario puede ser útil.

El diccionario explica 20 palabras.
Por ejemplo:

  • Área vocacional.
  • Capital social.
  • Inventario de capital social.
  • Perfil Vocacional.

¿A quién puede ayudar este diccionario?

Este diccionario puede ayudar a:

  • Personas con discapacidad y sus familiares
    a conocer esta posibilidad.
  • Empresas que se planteen
    ofrecer este tipo de empleos.
    Así podrán tener más conocimientos
    y resolver sus dudas.
  • Profesionales que apoyan
    a personas con discapacidad
    Pueden contar con un recurso más
    para ayudarles a explicar
    el empleo personalizado
    a las personas con discapacidad.

Es parte del proyecto europeo

Este documento es parte de un proyecto
en el que participan
44 asociaciones de Plena inclusión
en 12 comunidades autónomas y Ceuta. 

El diccionario es parte de un proyecto
impulsado por el Ministerio de Inclusión.
El proyecto se paga gracias
a los Fondos de Recuperación
y Resiliencia Next Generation
de la Unión Europea.

Descarga el diccionario

Si quieres aprender más,
te recomendamos:

¡Participa!

¿Falta alguna palabra importante
por explicar en este diccionario?
Déjanos un comentario
con tus ideas
al final de esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba