Descarga la guía en lectura fácil de la convocatoria de empleo público para personas con discapacidad intelectual

foto Carlos Egea Plena inclusión Murcia empleo público oposiciones

Ya puedes descargar una guía
que explica cómo apuntarte
a la convocatoria de oposiciones
para trabajar en empleo público.

Esta convocatoria es para
personas con discapacidad intelectual.

Esta guía está en lectura fácil
para que puedas entenderla mejor.

Hay 190 trabajos en 42 provincias.
Por ejemplo: en A Coruña, Barcelona,
Castellón, Granada o Madrid.

No hace falta que tengas estudios
para presentarte.

¿Qué explica la guía?

La guía explica:

  • Cuántos empleos hay.
  • Qué tipos de empleos son.
  • En qué ciudades están esos empleos.
  • Quién puede participar.
  • Cómo apuntarte.
  • Cómo es el proceso para elegir
    a las personas que conseguirán
    esos empleos.
  • Cómo será el examen.
  • Qué temas debes estudiar.
  • Qué son los méritos.
  • Preguntas frecuentes.

Ejemplo de la guía

La guía explica incluso cómo rellenar
algunos de los documentos.

Fecha tope

Puedes apuntarte a la convocatoria
hasta el 28 de septiembre de 2021.

Descarga

Descarga gratis la guía:

Más información


Imagen: Carlos Egea, empleado público.
Plena inclusión Región de Murcia.

1 comentario en “Descarga la guía en lectura fácil de la convocatoria de empleo público para personas con discapacidad intelectual”

  1. Pingback: ADICAS. Asociación de Personas con Discapacidad de Castro-Urdiales » Guía de lectura fácil para personas con discapacidad intelectual que quieran presentarse a oposiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba