Descarga la guía en lectura fácil de la convocatoria de empleo público para personas con discapacidad intelectual

foto Carlos Egea Plena inclusión Murcia empleo público oposiciones

Ya puedes descargar una guía
que explica cómo apuntarte
a la convocatoria de oposiciones
para trabajar en empleo público.

Esta convocatoria es para
personas con discapacidad intelectual.

Esta guía está en lectura fácil
para que puedas entenderla mejor.

Hay 190 trabajos en 42 provincias.
Por ejemplo: en A Coruña, Barcelona,
Castellón, Granada o Madrid.

No hace falta que tengas estudios
para presentarte.

¿Qué explica la guía?

La guía explica:

  • Cuántos empleos hay.
  • Qué tipos de empleos son.
  • En qué ciudades están esos empleos.
  • Quién puede participar.
  • Cómo apuntarte.
  • Cómo es el proceso para elegir
    a las personas que conseguirán
    esos empleos.
  • Cómo será el examen.
  • Qué temas debes estudiar.
  • Qué son los méritos.
  • Preguntas frecuentes.

Ejemplo de la guía

La guía explica incluso cómo rellenar
algunos de los documentos.

Fecha tope

Puedes apuntarte a la convocatoria
hasta el 28 de septiembre de 2021.

Descarga

Descarga gratis la guía:

Convocatoria oposiciones discapacidad intelectual. Tareas de apoyo. Lectura fácil

Más información


Imagen: Carlos Egea, empleado público.
Plena inclusión Región de Murcia.

4 comentarios en “Descarga la guía en lectura fácil de la convocatoria de empleo público para personas con discapacidad intelectual”

  1. Hola Maika,
    Es que nosotros solo preparamos a personas con discapacidad intelectual para las convocatorias que se sacan desde la Administración y que son específicas para personas con discapacidad intelectual.
    Los temarios que se preparan son específicos para esas oposiciones y no creemos que sean útiles para otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio