Dentro de su alianza con Plena inclusión, Mutua Madrileña ofrece condiciones preferentes a nuestras familias en la contratación de su Seguro Vida Familia

Mutua Madrileña y Plena inclusión firmaron un acuerdo
para impulsar los servicios de atención temprana
para niños y niñas con discapacidad intelectual.

Este acuerdo también incluye
una mejora en las condiciones del seguro Vida Familia
de Mutua Madrileña.

Este seguro protege a las personas con discapacidad
en caso de fallecimiento o invalidez de sus padres o tutores.

Puedes ver las condiciones del seguro en el documento
enlazado abajo.

También puedes ver en los enlaces un folleto en lectura fácil.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Mutua Madrileña y Plena inclusión firmaron el pasado 29 de septiembre un acuerdo para contribuir a la integración, desarrollo y bienestar de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, impulsando distintas acciones dentro del proyecto de transformación de servicios de atención temprana de nuestra organización.

Junto a estas actuaciones, el acuerdo incluye una oferta comercial con condiciones preferenciales del Seguro Vida Familia ofrecido por la compañía, a padres o tutores de niños y niñas con discapacidad intelectual asociados a Plena Inclusión. El acuerdo tiene una duración de un año, prorrogable a tres.

El seguro de vida es un instrumento de previsión que da seguridad y tranquilidad a las familias. Este vehículo sustituye los ingresos que genera el asegurado, no sólo en caso de fallecimiento, sino también en caso de invalidez, protegiendo de este modo a las personas que tiene a su cargo.

No es un seguro obligatorio y normalmente no lo vemos como algo de primera necesidad. Pero esta idea cambia en cuanto nos hacemos la pregunta ¿qué pasaría con mi hijo si yo falleciera? o ¿qué pasaría con éste si yo sufriera una invalidez? En ese momento es cuando el seguro de vida entra en acción y empezamos a ver la necesidad de dejar cubiertos a nuestros familiares e incluso a nosotros mismos si nos ocurriera algo.

En el enlace de abajo las personas interesadas pueden consultar las condiciones concretas del seguro y el contacto para contratarlo o resolver dudas sobre el mismo.

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio