Buscamos buenas prácticas en lectura fácil

Hoy se abre la convocatoria para
participar en proyecto Laboratorio de ideas.

El Laboratorio de ideas es un proyecto
para conocer y dar visibilidad
a buenas prácticas de la lectura fácil.

Se podrán presentar libros en lectura fácil,
comics, novelas gráficas, entre otros
formatos que traten sobre literatura
y cultura.

Cualquier persona puede participar
presentando su experiencia.
Puedes leer las bases aquí.

Se premiarán las 3 mejores experiencias.
Primer premio: 1.200 euros
Segundo premio: 5.00 euros
Tercer premio: 3.00 euros

Conoce algunos ejemplos

Las experiencias tendrán que registrarse
en el Huerto de las ideas.
En este enlace podrás ver
un ejemplo de experiencia. Pulsa aquí.

Cómo presentar tu experiencia

Pasos y pistas
que te ayudarán a presentar tu experiencia.
Visita la web del Laboratorio de ideas.

¡Difunde!

Ayúdanos a difundir esta convocatoria.
Envía a tus contactos o publica en tus redes sociales
el enlace con la información y esta imagen.

Enlaces relacionados

1 comentario en “Buscamos buenas prácticas en lectura fácil”

  1. Pingback: Noticias accesibles de la web de Plena inclusión – Planeta Fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba