Aula Virtual de formación sobre Sexualidad y Discapacidad destinada a profesionales de España y América Latina

Plena inclusión España
ha organizado un curso online
sobre Sexualidad y Discapacidad.

Este curso empieza el 17 de febrero
y acaba el 2 de junio.

Este curso va dirigido a personas
expertas en la materia

Tiene una duración de 50 horas
y va a tener una plataforma.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Esta iniciativa de formación online sobre Sexualidad y Discapacidad parte del impulso de Confe México y Plena inclusión España, y cuenta con el apoyo de la Asociación Sexualidad y Discapacidad.
El curso se desarrollará desde el 17 de febrero al 2 de junio de este año. El plazo de inscripción está abierto hasta el lunes 8 de febrero.

Se trata de una valiosa formación virtual impartida por un equipo docente con un alto prestigio profesional y académico. Su objetivo es capacitar a profesionales de América Latina y España que desempeñan su labor en organizaciones que trabajan con personas con discapacidad intelectual y de los trastornos del desarrollo.

El Aula Virtual sobre Sexualidad y Discapacidad está dirigida a profesionales del ámbito de la discapacidad intelectual y de los trastornos del desarrollo con al menos dos años de experiencia y la posibilidad de implementar lo aprendido en su organización o ámbito laboral. Tiene una duración prevista de 50 horas divididas en 16 horas de docencia en directo (repartidas en 8 sesiones de dos horas cada una) y 34 horas de trabajo personal.

El curso contará con el seguimiento y tutorización por parte del equipo profesional de la Asociación Sexualidad y Discapacidad. En las sesiones habrá que desarrollar tareas evaluables y diseño de programaciones que garanticen la adquisición de competencias.

En cuanto a la metodología, se trata de clases online en directo por video-conferencia, con una frecuencia de 2 horas quincenales, impartidas y dinamizadas por el equipo de expertos y expertas que componen el profesorado. Junto a ello, tendrá una Plataforma e-learning que ofrecerá los contenidos en unidades didácticas con una planificación quincenal del trabajo a realizar por parte del alumnado, seguimiento y tutorización.

Más información e inscripciones: http://confe.org/index.php/aula-sexualidad-y-discapacidad-1/
En este enlace encontrarás toda la información sobre el precio del curso, forma de pago, etc.

Horario: Todas las sesiones se desarrollarán a partir de las: 9:00 am (México); 10:00 am (Perú, Ecuador, Colombia, Honduras); 12:00 pm (Argentina y Chile); y 4:00 pm (España).

Contacto: aula@confe.org

Documentos y descargas

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio