Arranca la octava edición de los PremiosIntegra de BBVA, que reconocen la inclusión laboral de personas con discapacidad

BBVA ha puesto en marcha la octava edición de los Premios Integra.

Estos premios reconocen a personas y organizacines
que promueven el empleo de calidad para personas con discapacidad.

El primer premio da 150.000 euros.

Las organizaciones pueden inscribirse hasta el 29 de enero.

Pueden inscribirse en la web: www.premiointegrabbva.es

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

BBVA ha puesto en marcha la octava edición de los Premios Integra, que reconocen aquellas iniciativas que impulsan la creación de empleo de calidad entre las personas con discapacidad y fomentan la igualdad de oportunidades en este colectivo, mediante proyectos innovadores. Las organizaciones interesadas en participar podrán hacerlo a través de dos categorías: un primer premio de 150.000 euros, que reconoce la trayectoria de una entidad, y otra que premia cuatro proyectos innovadores con 25.000 euros cada uno. El plazo para recibir las candidaturas, que se cursan a través de la web del premio, finalizará el próximo 29 de febrero a las 17.00 horas.
 
La categoría A del Premio Integra de BBVA, dotada con 150.000 euros, tiene como finalidad reconocer la trayectoria de una entidad en proyectos que generen empleo de calidad para personas con discapacidad. Además, el jurado otorgará cuatro premios en la categoría B, dotados con 25.000 euros. En esta categoría se reconocen líneas de actividad empresarial innovadoras que persigan la inclusión laboral de personas con discapacidad.
 
Los cinco ganadores de los Premios Integra de BBVA podrán participar también en Momentum Project, iniciativa de BBVA junto a ESADE y PwC, que tiene como finalidad que las iniciativas participantes presenten un plan de crecimiento a medio y largo plazo.
 
Las entidades interesadas en participar puedeninscribirse hasta el próximo 29 de febrero en la web: www.premiointegrabbva.es
 

 

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba