Ampliamos el plazo de presentación de experiencias para el Congreso de Accesibilidad Cognitiva

Plena inclusión celebrará su Congreso de Accesibilidad Cognitiva
los próximos 19 y 20 de octubre de 2017.

Estamos recogiendo experiencias en accesibilidad cognitiva
de nuestras organizaciones y de empresas, organismos, etc.

Ya hemos recibido 50 experiencias de 13 comunidades autónomas.

Hemos aumentado el plazo para presentar más experiencias
hasta el 16 de junio de 2017.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Ante el elevado nivel de calidad de los proyectos presentados en la iniciativa Huerto de las Ideas –enmarcado dentro del Congreso Estatal de Accesibilidad Cognitiva que se celebrará en Cáceres los días 19 y 20 de octubre–, Plena inclusión ha decidido ampliar el plazo de presentación de buenas prácticas una semana más, hasta el día 16 de junio.

Os recordamos que el Huerto de las Ideas es un espacio concebido para todos aquellos, incluyendo empresas, organismos públicos, universidades, asociaciones etc., que tengan una buena idea o proyecto sobre accesibilidad cognitiva con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades para comprender su entorno.

Por último, os animamos a difundir tanto la participación en el Huerto de las Ideas en vuestro entorno, como los proyectos presentados a través de vuestras redes sociales, y por supuesto, la inscripción al Congreso en Cáceres.

Hasta la fecha, se han presentado 99 experiencias válidas, de casi todas las comunidades autónomas. 65 de ellas están vinculadas a organizaciones de Plena inclusión, otras 24 a otras del entorno, y 10 en alianza. Sabemos no obstante que hay entidades, empresas, organismos, que se han quedado a punto de inscribirse y por ese motivo hemos ampliado el plazo con el fin de que el equipo de validación, que valorará las 12 mejores que se expondrán en Cáceres en el mes de octubre, tenga a su alcance las mejores experiencias que se están desarrollando en nuestro país sobre Accesibilidad Cognitiva.

Ya no hay excusas de tiempo para inscribir la buena práctica en El Huerto de las Ideas. En este video explicamos cómo debes hacerlo y si tienes dudas, puedes llamarnos. ¡Vamos, anímate!

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio