A través de una Jornada Estatal, Plena inclusión compartirá las mejores experiencias en Sexualidad de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo

  • Plena inclusión, con la colaboración de Fundación ONCE y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad, organizará los próximos 6 y 7 de junio, en Madrid, unas Jornadas sobre el derecho a la sexualidad de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, bajo el lema “Del tabú a la tarea”.
  • Desde el día 12 de marzo, cualquier persona u organización interesada puede presentar a estas jornadas experiencias o prácticas sobre sexualidad en este colectivo, a través de la web del “Huerto de ideas” de Plena inclusión. Un comité de evaluación las valorará y elegirá las 9 mejores para que vayan a estas jornadas.

Plena inclusión, con la colaboración de Fundación ONCE y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad, organizará los próximos 6 y 7 de junio, en Madrid, unas Jornadas sobre el derecho a la sexualidad de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Bajo el lema, “Del tabú a la tarea”, estas jornadas estatales servirán para compartir experiencias de personas y organizaciones, tanto de Plena inclusión como del entorno, sobre la sexualidad en este colectivo de personas. Plena inclusión España también presentará su posicionamiento por el Derecho a la Sexualidad de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, y organizará un Cineforum con la presentación de un libro del sexólogo Carlos de la Cruz y un documental de Paco Gilbert.

El pasado día 12, Plena inclusión abrió un plazo de presentación de experiencias e ideas sobre Sexualidad en personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en su página de "El Huerto de Ideas" (http://elhuertodeideas.org), a través de la cual cualquier usuario que se registre podrá presentar su idea o experiencia. Todas ellas pasarán por un equipo de evaluación que elegirá las 9 mejores y las llevará a estas Jornadas.

La presentación de experiencias podrá realizarse desde el 12 de marzo al 30 de abril.

La inscripción a las Jornadas podrá efectuarse desde el 15 de abril al 16 de mayo, con un precio de 20€, a través de un formulario que publicaremos en la web de Plena inclusión España (www.plenainclusion.org)

Documentos y descargas

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba