5 libros en lectura fácil

Planeta fácil es una web
de noticias fáciles de entender.

Esta web tiene una sección
de libros en lectura fácil.

La lectura fácil
facilita la lectura a las personas
con dificultades de comprensión.

Te enseñamos 5 libros
interesantes de leer
accesibles a través de
la web de Planeta fácil.

portada del libro Desengaños amorosos

Desengaños amorosos

Descarga aquí el libro:

Desengaños amorosos


Episodios nacionales

Descarga aquí el libro:
Episodios Nacionales


Gafas para ver el mundo

Descarga aquí el libro:
Gafas para ver el mundo


Vidas de mujeres inspiradoras 2

Descarga aquí el libro:
Vidas de mujeres inspiradoras 2


En un reino muy lejano

Descarga aquí el libro:
En un reino muy lejano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba