5 libros en lectura fácil

Planeta fácil es una web
de noticias fáciles de entender.

Esta web tiene una sección
de libros en lectura fácil.

La lectura fácil
facilita la lectura a las personas
con dificultades de comprensión.

Te enseñamos 5 libros
interesantes de leer
accesibles a través de
la web de Planeta fácil.

portada del libro Desengaños amorosos

Desengaños amorosos

Descarga aquí el libro:

Desengaños amorosos


Episodios nacionales

Descarga aquí el libro:
Episodios Nacionales


Gafas para ver el mundo

Descarga aquí el libro:
Gafas para ver el mundo


Vidas de mujeres inspiradoras 2

Descarga aquí el libro:
Vidas de mujeres inspiradoras 2


En un reino muy lejano

Descarga aquí el libro:
En un reino muy lejano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba