Planeta fácil es una web
de noticias fáciles de entender.
Esta web tiene una sección
de libros en lectura fácil.
La lectura fácil
facilita la lectura a las personas
con dificultades de comprensión.
Te enseñamos 5 libros
interesantes de leer
accesibles a través de
la web de Planeta fácil.

Desengaños amorosos
Descarga aquí el libro:

Episodios nacionales
Descarga aquí el libro:
Episodios Nacionales

Gafas para ver el mundo
Descarga aquí el libro:
Gafas para ver el mundo

Vidas de mujeres inspiradoras 2
Descarga aquí el libro:
Vidas de mujeres inspiradoras 2

En un reino muy lejano
Descarga aquí el libro:
En un reino muy lejano
Mide la accesibilidad cognitiva en la participación de tu organización
Descarga y adapta estos modelos de encuesta y entrevista para hacer en tu organización.


