11 libros sobre sexualidad en lectura fácil

portadas publicaciones sexualidad lectura fácil

La sexualidad de las personas
con discapacidad intelectual
no debe ser un tabú o un secreto.
Es decir, es algo de lo que
también debemos hablar.

Todas las personas tienen derecho
a conocer y disfrutar su sexualidad.

La sexualidad son los deseos,
el placer y las relaciones
que tienes contigo
o con otras personas.
Es una parte fundamental de la vida.

Compartimos libros en lectura fácil
para entender mejor la sexualidad.
Puedes descargarlos todos
de forma gratuita.

Sexualízate. Claves para conocer y cuidar tu sexualidad. Lectura fácil fademga plena galicia

Sexualízate. Claves para conocer y cuidar tu sexualidad

Este libro es de FADEMGA
Plena inclusión Galicia.

Además tiene otros libros.
Aquí tienes los enlaces:

portada guía dibujando tu salud sexual

Dibujando tu salud sexual

Este libro es de Plena inclusión
Comunidad Valenciana.

Tiene varios libros sobre el tema.
Aquí tienes los enlaces:

salud sexual lectura fácil

La salud sexual

Este libro es de dincat,
Plena inclusión Cataluña.

Enlace: La salud sexual. Claves para disfrutar de unos hábitos sexuales sanos y placenteros

portada guía sexualidad lectura fácil plena inclusión extremadura

Guía práctica sobre sexualidad

Este documento es de
Plena inclusión Extremadura.

Enlace: Guía práctica sobre sexualidad

guía menopausia lectura fácil plena inclusión murcia

La menopausia: cuídate para disfrutar de la vida

Este documento es de
Plena inclusión Región de Murcia.

Enlace: Guía sobre la menopausia.

portada posicionamiento sexualidad discapacidad intelectual plena inclusión

Posicionamiento sobre sexualidad

Este documento explica la opinión oficial
de Plena inclusión sobre este tema.

Enlace: Posicionamiento sobre sexualidad

Además hay muchos otros libros
sobre diversidad sexual y personas LGTBI.
Nos referimos por ejemplo
a la sexualidad de las mujeres lesbianas,
las que salen con otras mujeres.

Enlace: recursos sobre diversidad sexual.

Promotoras de salud

La campaña de promotoras de salud
también tiene materiales sobre sexualidad.
Enlace: promotoras de salud.

promotoras de salud salud sexual banner 1

Publicaciones sobre sexualidad y discapacidad intelectual

Estas publicaciones también son interesantes,
pero no están en lectura fácil:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba