Toledo acogerá el Congreso Internacional de Atención Temprana
En el Congreso Internacional de Atención Temprana: ‘Creciendo en Comunidad’, organizado por Plena inclusión España y Plena inclusión Castilla-La Mancha, celebramos los 10 años del inicio del proceso de transformación de los centros y servicios del movimiento asociativo.
Además, se compartirán experiencias nacionales e internacionales relacionadas con investigaciones y prácticas en torno a temas como: el trabajo con familias, desarrollo del niño, los entornos de aprendizaje, entre otros.
¡Inscríbete!
Abiertas las inscripciones para profesionales y familiares de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. La inscripción al congreso incluye el café, comida y cena del jueves 19 de octubre y el café del viernes 20.