VOCES 447

El nuevo VOCES, la publicación online de Plena inclusión España, llega para mostrar cómo el movimiento asociativo que lucha por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias está encarando la crisis del COVI19.

En esta ocasión vas a poder leer un reportaje, con testimonios de familias de Aragón, Melilla y Castilla y León, sobre el fenómeno de las salidas terapétuticas y todo lo que ha generado en la sociedad española un derecho reconocido por la ley, pero no respetado por personas incívicas.

También este número de VOCES contiene entrevistas con Ángels Ponce (experta en terapia familiar), Santiago López (presidente de Plena inclusión España) o Tatiana Urien (Comisión de Familias de Plena inclusión).

En sus páginas podrás leer las últimas noticias de las federaciones de Plena inclusión, enterarte de cómo se organizan los foros online de Plena en torno a temas de interés vinculados al coronavirus. Puedes acceder a las últimas publicaciones en lectura fácil y conocer cómo las personas con discapacidad intelectual afrontan el confinamiento.

Scroll al inicio