VOCES 439

En este número 439 podrás encontrar varios artículos de opinión relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y su incidencia en el ámbito de la discapacidad. También sobre la llamada interseccionalidad, en este caso también aplicada a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Por otro lado, encontramos un interesante artículo realizado por José Corretjé en la asociación ENCO, que aplica metodologías de Apoyo Activo en personas con grandes necesidades de apoyo. A su vez, este número hace especial hincapié en el ámbito familiar, ofreciendo los resultados del Encuentro Estatal de Hermanos/as y Cuñados/as de Plena inclusión celebrado a principios de junio en Salamanca; y también de la jornada «Escuchando Voces Familiares», celebrada en Bilbao también el pasado mes, coincidiendo con la celebración de los 55 Asamblea General Ordinaria de Plena inclusión.

Además, ofrecemos varias publicaciones de especial interés, como el Informe Anual 2018 de Plena inclusión, y también hacemos nuestro particular homenaje a Senada Halilčević, que ha sido presidenta de la Plataforma Europea de Autogestores durante los últimos años.

Scroll al inicio