Infórmate

Siglo Cero. Noviembre de 2020. Lectura fácil

portada Siglo Cero. Noviembre de 2020. Lectura fácil

Autores: Varios

Edita:

Plena inclusión España

Año: 2021

Descarga » 471.29 KB


Lectura fácil

Lectura fácil
Siglo Cero es la revista científica de Plena inclusión.
La revista publica artículos de investigación
sobre la discapacidad intelectual.

En este número,
hay 5 artículos de temas como:
- Autodeterminación o decidir por ti misma.
- Inclusión en el trabajo.
- Síndrome de Down.

Sinopsis

Adaptación a lectura fácil de los resúmenes de los artículos de la revista Siglo Cero.
Enlace: descarga la revista original.