Siguenos en ...
Siglo Cero. Noviembre de 2020. Lectura fácil

Autores: Varios
Edita:
Plena inclusión España
Año: 2021
Lectura fácil

Siglo Cero es la revista científica de Plena inclusión.
La revista publica artículos de investigación
sobre la discapacidad intelectual.
En este número,
hay 5 artículos de temas como:
- Autodeterminación o decidir por ti misma.
- Inclusión en el trabajo.
- Síndrome de Down.
La revista publica artículos de investigación
sobre la discapacidad intelectual.
En este número,
hay 5 artículos de temas como:
- Autodeterminación o decidir por ti misma.
- Inclusión en el trabajo.
- Síndrome de Down.
Sinopsis
Adaptación a lectura fácil de los resúmenes de los artículos de la revista Siglo Cero.
Enlace: descarga la revista original.