Infórmate

Plena inclusión. España puede. Plan de Recuperación. Lectura fácil

España puede portada

Autores: Coordina: Olga Berrios. Adaptadora a lectura fácil: Irene Vera de la Fuente. Validador: Antonio Hinojosa. Maquetación y diseño: Irene Vera de la Fuente.

Edita:

Plena inclusión España.

Año: 2020

Descarga » 1.24 MB


Lectura fácil

Lectura fácil
Este documento es una guía
que ha hecho el Gobierno de España.

Esta guía explica un plan
de la Unión Europea
para superar la crisis del COVID-19.

Sinopsis

Adaptación del documento original:
España puede. Ministerio de la Presidencia.

Enlace a un documento resumen:
Plena inclusión. España puede. Plan de Recuperación. Resumen. Lectura fácil