Infórmate

Estrategia de vacunación contra el COVID-19. Lectura fácil

portada

Autores: Plena inclusión España

Año: 2021

Descarga » 1.12 MB


Lectura fácil

Lectura fácil
La estrategia de vacunación es el plan
que tiene el Gobierno para vacunar
a todas las personas que pueda de España.
Así, no tendrán la enfermedad por coronavirus.

La estrategia explica:
• A qué personas vacunarán primero.
• Cuándo les vacunarán.
• Respuestas a preguntas frecuentes.

Sinopsis

Este documento es una versión en lectura fácil
de parte del contenido de la página web
“Estrategia de vacunación COVID-19”.

Esta página web es del Gobierno de España
y da información sobre la vacunación
contra el coronavirus.

Enlace a la página web:
www.vacunacovid.gob.es