Infórmate

1er Encuentro de Prácticas Admirables de Plena inclusión

Bajo el lema "TIEMPO DE COSECHA", Plena inclusión celebró su Primer Encuentro de Prácticas Admirables los días 13 y 14 de octubre de 2016 en el Rectorado de la Universidad de Córdoba.

En el mostramos 14 experiencias admirables de organizaciones de Plena inclusión. Estas experiencias estuvieron relacionadas con la calidad de vida y la inclusión de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. Previamente al encuentro, un grupo de expertos de nuestra organización eligió estas 14 prácticas entre todas las experiencias prometedoras que nos enviaron nuestras organizaciones.

Junto a estas prácticas, el encuentro también contó con la participación de dos expertos internacionales que ofrecieron sendas ponencias.

Este Congreso estuvo organizado por Plena inclusión España y Plena inclusión Andalucía, con la colaboración de la Universidad de Córdoba y la asociación APROSUB, y el patrocinio de Fundación ONCE.

En este enlace puedes acceder a las prácticas que fueron seleccionadas para el encuentro. Éstas se encuentran en la web del Huerto de Ideas.

 

PROGRAMA

INSCRÍBETE

PONENTES

 

ORGANIZÓ:

 

 

 

 

 

 

COLABORÓ:

 

 

 

 

PATROCINÓ: