2º Encuentro de Prácticas Admirables 2019

Los próximos días 26 y 27 de septiembre, bajo el lema, “A contracorriente: construimos comunidades inclusivas”, Plena inclusión y Plena inclusión Aragón organizan en Zaragoza el 2º Encuentro de Prácticas Admirables (Auditorio del World Trade Center, WTC, Avda. María Zambrano 31, 50018 Zaragoza).

Este encuentro citará a las mejores prácticas relacionadas con el cumplimiento de nuestra Misión y nuestra estrategia en estos años. Para ello, hemos habilitado un sistema de presentación de buenas prácticas a través del Huerto de Ideas de Plena inclusión. Todas ellas serán valoradas por un equipo de expertos de diversas redes de nuestra organización y podrán consultarse en la citada web del Huerto de Ideas.

El día 31 de enero de 2019, a las 11:00h. realizamos una presentación online del Encuentro a través de Zoom, en la que participaron Santos Hernández y Eva María Velázquez, de la Red de Calidad; y Enrique Galván, director de Plena inclusión España. Esta presentación estuvo moderada por el responsable de Comunicación de Plena inclusión Aragón, Esteban Corsino. A partir de ese mismo día 31 todas las personas interesadas pueden presentar sus prácticas en el Huerto de Ideas.

Asiste a la grabación de esta sesión de presentación.

Junto a todo ello, también hemos habilitado un espacio del Encuentro en nuestra web, en el que podrás disponer de toda la información del Encuentro y la forma de presentar tu práctica, de asistir al mismo, o de consultar las experiencias presentadas.

Scroll al inicio