La Red de Herma@s y Cuñad@s de Plena inclusión estrena una comunidad virtual en la que compartir experiencias

Plena inclusión lleva más
de 50 años de andadura.

Uno de los grupos más importantes
que tienen es la Red de Hermanos
y Cuñados lleno de iniciativas.

Este grupo tiene una comunidad
de Facebook en el canal
de Plena inclusión viene con un video
de estreno.

Ahí se podrán compartir experiencias
o vivencias mediante fotos o videos.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

El movimiento asociativo de Plena inclusión es amplio y diverso. Después de más de medio siglo de andadura lo forman diferentes grupos de personas unidas en la causa de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo (TEA, síndrome de Down y parálisis cerebral). Y, en la actualidad, uno de los grupos más pujantes es el de la Red de Herman@s y Cuña@s, un colectivo entusiasta y lleno de iniciativas.

Una de las últimas es la puesta en marcha de una comunidad en Facebook, ligada al perfil de Plena inclusión España, que nace hoy con el firme propósito de servir de espacio de comunicación e intercambio de experiencias que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

El estreno de la comunidad virtual se ve acompañado con un video en el que familiares, miembros de esta Red de Plena inclusión, animan a unirse a otros hermanos/as, cuñados/as de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

De momento y pese a que acaban de empezar, este perfil ya cuenta con 250 seguidoras y seguidores que a buen seguro encontrarán en esta red social un lugar donde compartir sus vivencias a través de mensajes, fotos o vídeos. También quiere convertirse en una referencia a la que puedan acudir familiares para conocer propuestas formativas, actividades, encuentros, etc.

En su primer mensaje dicen: “Te invitamos a que nos sigas, a que comentes, a que propongas, a que te unas a otras iniciativas, que preguntes, que repreguntes, que cuestiones, que compartas, pero sobre todo, a que estés aquí con nosotros y formes parte de esta nueva aventura”.

La Red de Herman@s y Cuñad@s es un grupo numeroso, con hasta 5 comisiones de trabajo y un grupo de portavoces a través del que se canalizan sus iniciativas.

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio