Infórmate

Plena inclusión lanza en Facebook su segunda comunidad: "Todos Somos Todas"

Noticia | 28 Octubre 2020

Valor:

Cabecera de la Comunidad
Lectura fácil

Lectura fácil

Plena inclusión España ha creado
una comunidad llamada Todos somos todas
en la red social Facebook.

Todos somos todas es un proyecto
sobre las vidas y los apoyos
de las personas con discapacidad intelectual
o del desarrollo
que necesitan más apoyos.

¿Qué puedes ver y hacer
en esta comunidad?
- Compartir noticias y experiencias sobre estas personas
- Informarte y aprender sobre este proyecto de Plena inclusión
- Ver documentos y videos interesantes.
- Asistir a encuentros y jornadas.
 

¡Únete!

Comunidad "Todos Somos Todas"

Tras el lanzamiento de la Comunidad de Atención Temprana, Plena inclusión impulsa ahora una nueva Comunidad abierta en la red social Facebook.

Esta Comunidad se llama "Todos Somos Todas" y va dirigida a las personas con grandes necesidades de apoyo, quienes trabajan o comparten su vida con ellas, y a todas las personas interesadas en conocer, contribuir, mejorar la calidad de vida y reivindicar los derechos de estas personas con más necesidades.

Se trata de una comunidad abierta quienes quieran compartir sus propias experiencias y conocimientos, con vistas a generar diálogo y reflexión que pueda contribuir a la estrategia de "Todos Somos Todas" en Plena inclusión.

La comunidad cuenta con un espacio abierto de conversación e información de actualidad. En este espacio las personas de la comunidad podrán informar de las actividades de las organizaciones de Plena inclusión y de otras entidades, en relación al trabajo con personas con grandes necesidades de apoyo). También compartiremos historias de vida, videos, recursos y documentación interesante, y seminarios y eventos online en directo.

Junto a todo ello, también tenemos dos recursos imprescindibles para quienes comienzan a familiarizarse con estos temas: una serie de Unidades Didácticas en las que explicaremos todos los aspectos que se relacionan con la vida y los apoyos de este colectivo; y un programa de mentoría en el que se pueden solicitar ayudas concretas a otros miembros de la comunidad.

Más de 180 personas ya están conectadas a la comunidad. ¿A qué esperas para sumarte desde tu cuenta de Facebook?

Plena inclusión ha puesto en marcha estas comunidades virtuales con el apoyo del Ministerio de Sanidad, a través de la asignación de la casilla de Fines Sociales de la Declaración de la Renta (X solidaria)

¡Únete!

Comunidad "Todos Somos Todas"

Agregar comentario