Plena inclusión lanza 21 cursos online gratuitos en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Plena inclusión, en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), impartirá 21 cursos online gratuitos entre septiembre y diciembre de 2020, dirigidos, de forma prioritaria, a personas empleadas de diferentes sectores. Se podrá optar por cursos de Atención temprana, El blog en la enseñanza, Sistemas alternativos de comunicación, entre otras interesantes temáticas.

Los cursos se realizarán con dos metodologías de aprendizaje: teleformación y aula virtual. La teleformación se refiera a un entorno virtual de aprendizaje que, permite la interacción y el seguimiento, posibilitando el acceso a contenidos, actividades de aprendizaje y recursos formativos multimedia. Por otro lado, en el aula virtual la persona tutora de la formación y alumnado interactúan, de forma concurrente y en tiempo real (tutorías), que permite llevar a cabo un proceso de intercambio de conocimientos a fin de posibilitar un aprendizaje de las personas que participan en el aula.

Esta convocatoria inicia con la apertura de los primeros cursos online gratuitos: El blog de la enseñanza y Diseño, metodología y gestión de un cursos e-learning con Moodle. Para consultar la información sobre el contenido, las fechas de inicio y los requisitos pulsa en el curso de tu interés.

Inscripciones abiertas

Próximamente se abrirá la inscripción para los siguientes cursos. La información sobre la inscripción y requisitos se irá actuaizando en el siguiente enlace: https://www.plenainclusion.org/content/formacion-ocupados

Plena inclusión España participa como centro de formación oficial en la convocatoria de cursos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), organismo dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía Social).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio