Plena inclusión celebró por primera vez en su historia su Asamblea General a través de internet

Cada año Plena inclusión celebra
la asamblea general.

Este año debido a la situación del
coronavirus se ha celebrado
por 1 vez por internet, en ella
han participado 75 personas.

Esta asamblea la ha iniciado
Santiago Lopéz presidente
de Plena inclusión España
con un vídeo «Sigamos Juntos»

Este video es un homenaje
a todas las personas
que han perdido la vida por
el coronavirus.

En esta asamblea se
presentó las cuentas del año
pasado y el Plan de acción
de 2020.

Por último se hizo un homenaje
a Ana Revilla que deja la Junta
Directiva de Plena inclusión La Rioja
y Javier Tamarit que se jubila este año.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

La Asamblea General que celebró Plena inclusión España, ayer jueves (18 de junio), se convirtió en un hito ya que es la primera vez en el más de medio siglo de historia del movimiento asociativo de Plena inclusión España que este evento anual no se realiza de forma presencial. La cita, que fue online y de acceso libre, congregó a 75 personas entre representantes de la Junta Directiva, del equipo GADIR (Grupo de Apoyo a la Dirección), del Equipo de Gerentes, de entidades, personal de la confederación, familiares de personas con discapacidad intelectual, etc.

El encuentro comenzó con la presentación de Santiago López, presidente de Plena inclusión España, y con la proyección del vídeo ‘Sigamos juntos’, con el que la confederación de 935 entidades que trabajan por los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias, quiso rendir homenaje a todas las personas que han perdido la vida durante la pandemia del COVID19.

Como sucede en el resto de las asambleas generales de cualquier organización, se pasó revista a las principales acciones realizadas durante 2019 y se presentó el Plan de Acción de 2020. También se aprobaron las cuentas de ambos años y se informó detalladamente y de un modo desglosado de cada una de las partidas de ingresos y gastos. (La información detallada y documentada de todo lo tratado está disponibles en la sección de Transparencia de esta web).

Por último, se abordó la finalización del periodo de mandato de los miembros de la Junta Directiva a los que se le había agotado. Y este era el caso de Ana Revilla, presidenta de Plena inclusión La Rioja, quien recibió un caluroso homenaje por sus compañeros y compañeras de Junta Directiva. Algo similar sucedió cuando Enrique Galván, director de Plena inclusión España, recordó que en unos días se jubila Javier Tamarit, una referencia de profesionalidad, entrega y brillantez intelectual en el equipo de la confederación en el que ha trabajado durante décadas.

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio