Fundación Mapfre lanza una campaña de apoyo a Soledad Cero, el proyecto de Plena inclusión de apoyo a situaciones de soledad de familias y personas con discapacidad

La Fundación MAPFRE
ha puesto en marcha
una campaña.

Esta campaña trata de
conseguir dinero para el proyecto
de Plena inclusión, Soledad cero.

Este proyecto trata
de aliviar la situación de soledad
que sufren las familias
de las personas con discapacidad
durante esta crisis económica.

Esta situación ha aumentado
durante el coronavirus.

Además, si haces
una donación de 10 euros
te llevarás una mascarilla
con el mensaje: Soledad Cero.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Fundación MAPFRE ha puesto en marcha una campaña de microdonaciones, con el objetivo de captar fondos destinados a apoyar el proyecto “Soledad Cero” de Plena inclusión. Una iniciativa creada para paliar las consecuencias de la soledad y el aislamiento que sufren las familias de las personas con discapacidad ilntelectual o del desarrollo, circunstancia en muchos casos agravada por la actual situación económica.

Esta campaña forma parte de #GivingTuesday que se celebra mañana 1 de diciembre, y que se ha consolidado como el movimiento global de solidaridad que fomenta la cultura de la cooperación y la colaboración a través de donaciones y del voluntariado a favor multitud de organizaciones de diversas causas.

Según una encuesta realizada por Plena Inclusión y en la que participaron 1.052 personas, una de cada tres familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo está afrontando la crisis generada por la covid-19 con grandes dificultades. La intensidad y la frecuencia de los apoyos que requieren las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo ha obligado a que uno de cada cuatro familiares haya dejado su trabajo o haya tenido que reducir su jornada para poder hacer frente a sus cuidados.

Por cada 10 euros de aportación a la campaña Soledad Cero, el donante recibirá una mascarilla solidaria lavable y con tres capas de protección con el lema “Soledad cero”.

Las personas que estén interesadas en participar en la campaña pueden hacerlo en www.fundacionmapfre.org

La Fundación garantiza al donante que el 100% de las cantidades aportadas se destina a los beneficiarios ya que asume los habituales gastos de estructura y de gestión de los proyectos.

Por cada 10 euros de aportación Fundación MAPFRE regalará una Mascarilla Solidaria con el lema “Soledad cero” y lo recaudado irá a apoyar proyectos de Plena inclusión España

Haz tu donación y luce tu mascarilla solidaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio