El nuevo VOCES habla de la nueva normalidad

El VOCES número 449 llega cargado de noticias, reportajes, entrevistas, artículos de opinión e información sobre publicaciones de Plena inclusión España.

En este final de mayo, la revista online de la confederación que agrupa a 935 entidades que trabajan por los derechos y la dignidad de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, vuelve a dedicar la mayor parte de su contenido a los efectos del COVID19.

El reportaje de portada describe un retorno a la normalidad que ha generado una gran expectación. De acuerdo con las fases marcadas por las autoridades sanitarias, gran parte de los centros y servicios que atienden a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo han vuelto a abrir sus puertas tras el paso de la pandemia. 

No te pierdas la entrevista a Elia Barceló, (Elda, 1957), una de las escritoras de ciencia ficción más reconocidas del panorama literario español. Sus historias fantásticas han encantado a miles de lectores creando escenarios increíbles a través del lenguaje. Este VOCES también lleva entrevnistas con Juan Pablo Torres, presidente de Plena inclusión Castilla y León, y especialista en medicina pública; y con Rafael Bermejo, un gran periodista de Radio Nacional de España.

En nuestra sección "El Poder de las Personas", compartimos las historias de Jesús María, Chuchi, Diego y Gabrieu. ‘Planeta fácil’, el diario en lectura fácil de Plena inclusión que informa sobre las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, está recogiendo el día a día de estas personas durante el confinamiento.

También podrás leer noticias de las federaciones del movimiento asociativo de Plena inclusión, junto a nuestras últimas publicaciones.

¡Disfruta de su lectura!

 

*Si quieres recibir en tu mail gratuitamente el próximo número de VOCES con reportajes, entrevistas, noticias, reseñas de publicaciones y mucho más, solo tienes que suscribirte aquí.

 

Documentos y descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio