Ampliado el plazo de matrícula para la formación de ayudantes de gestión y servicios comunes de la UNED y Plena inclusión

La Universidad Nacional de Educación a Distancia
y Plena inclusión han lanzado u curso.

Este curso trata de Ayudante de Gestión
y Servicios Comunes

Este curso se basa en las convocatorias
de empleo público especificas para preparar
a las personas con discapacidad intelectual

Este curso tiene de duración 125 horas
y cuesta 113 euros

Empieza el 18 de enero y acaba
el 14 de marzo

Para apuntarte a este curso tienes
hasta 31 de enero de 2021

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Hasta el 31 de enero se ha ampliado la posibilidad de matricularse en esta interesante capacitación destinada solo para personas con discapacidad intelectual reconocida oficialmente con un porcentaje de al menos el 33%.

La UNED, en colaboración con Plena inclusión España, convoca esta  formación online de actualización profesional para Ayudante de Gestión y Servicios Comunes.

Esta formación estará tutorizada por profesores de la UNED y de Plena inclusión España. Se basa en los temas que se usan para las convocatorias de empleo público específicas para personas con discapacidad intelectual. El objetivo de esta formación es el de preparar a las personas con discapacidad intelectual interesadas en presentarse a convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, para la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes.

La duración de la formación es de 125 horas (5 créditos) por lo que siguiendo las bases de la última convocatoria de oposiciones de la Administración General del Estado en la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes (finalizada en 2019), las personas que realicen esta formación podrían conseguir la mayor puntuación posible en los méritos académicos.

El coste de esta formación tiene un precio reducido y es de 113 € euros.

El periodo de inscripción finalizará el día 30 de enero de 2021. Te puedes apuntar aquí.

También puedes consultar el Manual de matriculación.

La formación comenzará el día 18 de enero y tendrá una duración de 9 semanas lectivas por lo que finalizará el día 14 de marzo.

Esta es la segunda edición de esta formación y en la primera participaron 188 personas y los resultados fueron muy satisfactorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio