Nuevo plazo para los candidatos de las oposiciones de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes

El pasado miércoles 17 de abril, el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, publicó una resolución, en esa resolución informa de varios temas.

En el Anexo I se publica el listado de personas que han conseguido la puntación mínima para aprobar la oposición (podrían guardar nota para futuras convocatorias si no se cambia el temario del examen).

En el Anexo II  hay un listado de las personas que han conseguido un puesto de trabajo y las personas que se han quedado muy cerca de conseguirlo. Todas las personas que aparecen en este anexo tienen que presentar la documentación que acredite que cumplen los requisitos que se establecían en la convocatoria.

El plazo para presentar los requisitos es de 20 días hábiles a partir del 18 de abril, es decir, el plazo termina el 20 de mayo.

En el Anexo II aparecen personas que no han conseguido un puesto de trabajo, pero tienen que presentar también los documentos por si alguna de las personas que está por delante de ellas rechaza el puesto de trabajo, así los trámites se podrían hacer más rápido.  

En el   Anexo III Relación de puestos ofertados, entre los que ahora tienen que elegir las personas que han conseguido un puesto de trabajo.

En el Anexo IV se pueden descargar los modelos de solicitud de plaza.

           o    Modelo de solicitud en formato PDF

           o    Modelo de solicitud en formato Word

La documentación que se solicita en el Anexo II se tiene que enviar a la siguiente dirección:

Secretaría General de Coordinación Territorial, Subdirección General de Recursos Humanos de la Administración Periférica

c/ Alcalá Galiano, nº10

28071 – Madrid

 

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio