Infórmate

El Gobierno amplía el plazo para sacar el listado de personas con discapacidad admitidas y convocar el exámen de oposiciones de empleo público

Noticia | 17 Abril 2018

Valor:

Personas con discapacidad en un examen de oposiciones

La Dirección General de la Función Pública del Ministerio de Hacienda y Función Pública ha publicado hoy una resolución mediante la cual amplía el plazo en el que publicará las listas de personas admitidas en el proceso de oposiciones de empleo público para personas con discapacidad intelectual convocado el pasado mes de marzo, con el fin de cubrir 279 plazas de la Administración Central del Estado en toda España. Este plazo se ampliará de un mes a un mes y medio, por lo que -como tarde- se harán públicas estas listas a finales del mes de mayo.

Junto a esta prórroga también se amplía el plazo de convocatoria del exámen de oposiciones, que pasa de 4 a seis meses, por lo que tendrá que realizarse antes del 12 de septiembre.

Plena inclusión España publicará las listas de personas con discapacidad intelectual admitidas en cuando sean difundidas por el Ministerio. Asimismo también hará pública la fecha del exámen cuando se convoque.

Agregar comentario

Comentarios

Comment: 
Aparece con tilde siempre. Corregidlo.