Infórmate

Cuatro personas con discapacidad intelectual españolas participan en el proyecto europeo de liderazgo 'We Are In This Together'

Noticia | 12 Noviembre 2018

Valor:

Foto del grupo de españoles en Cambridge

Plena inclusión se implicó el año pasado en este proyecto de liderazgo en el que participan organizaciones de otros 4 países europeos: Austria, Reino Unido, República Checa y Croacia.

Hoy ha comenzado el tercer taller de este proyecto que se celebra en Cambridge, Reino Unido, durante tres días. El año pasado ya tuvieron lugar en Praga y Madrid.

Después de haber hablado sobre diversidad y trabajo en equipo, en este nuevo taller trabajaremos y compartiremos experiencias de cada país relacionadas con la inclusión en la comunidad de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. La organización inglesa Real Life Trust nos enseñará algunos servicios y actividades que incluyen a estas personas en la comunidad.

Estos talleres son además una oportunidad para que las personas con discapacidad intelectual puedan viajar y conocer a otras personas como ellas en otros países y puedan volver y compartir con otros autorepresentantes este tipo de experiencias.

En el proyecto participan Cristina Paredero, miembro del grupo de apoyo a la dirección y de la Junta Directiva de Plena inclusión, Antonio Hinojosa, miembro del equipo de Plena inclusión España, Ramón Recuenco, del Centro Ocupacional Tola, de Valencia, y Dolores Cruz, de la entidad Aspromanis, de Málaga.

Tras este taller, ya en 2019 tendrán lugar otros dos, en Viena y Zagreb.

Agregar comentario