Infórmate

En el Día del Voluntariado, nos sumamos a la campaña #YoSoyVoluntarioTutelar de la AEFT

Noticia | 05 Diciembre 2016

Valor:

Voluntario tutelar con el cartel de campaña

El 5 de diciembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Voluntariado. En esta ocasión, Plena inclusión se une a su entidad miembro Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) con el fin de dar a conocer el tipo de Voluntariado que promueven estas fundaciones y los beneficios que éste tiene en las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

La AEFT recupera para este día su campaña de sensibilización #YoSoyVoluntarioTutelar. Esta iniciativa, en la que en ediciones anteriores han colaborando diferentes artistas y presentadores/as de Televisión, pretende dar visibilidad a las realidades de las personas con discapacidad intelectual que reciben apoyos tutelares por parte de las Fundaciones y tiene como objetivo conseguir la colaboración de nuevas personas voluntarias para que compartan con ellas su tiempo de ocio y tiempo libre; convirtiéndose en Voluntarios y Voluntarias Tutelares.

Desde Plena inclusión te animamos a sumarte a la campaña descargándo esta imagen y colgándola en tus redes sociales. También puedes imprimirla, sacarte una foto con ella y compartirla con la etiqueta @#YoSoyVoluntarioTutelar.

Agregar comentario