1ª Feria Virtual de Educación inclusiva

Este año, Plena inclusión organiza
unas Ferias Virtuales.
Son reuniones a través de Internet
en las que puede participar cualquier persona.

En cada Feria hablamos de un tema,
compartimos experiencias nuevas en este tema.
En la primera de estas Ferias
hablaremos de Educación inclusiva.

Celebramos esta Feria
el próximo viernes 24 de enero
desde las 10 de la mañana
a la 1 de la tarde.

Colegios de la Red de Educación inclusiva de Plena inclusión
nos contarán sus proyectos
y también haremos propuestas al nuevo Gobierno
sobre Educación inclusiva.

Si quieres participar en esta Feria
solo tienes que pinchar este enlace
el próximo viernes 24 de enero
a partir de las 10 de la mañana:
https://zoom.us/j/8042014356

Plena inclusión organizará este año una serie de Ferias Virtuales, que pretenden ser espacios para celebrar juntas, difundir y compartir nuestro conocimiento y experiencias innovadoras en ámbitos como la Educación inclusiva, las Familias de personas con discapacidad intelectual, la Mujer, la Atención Temprana, el Empleo, el Apoyo Activo, la Sexualidad, o la Accesibilidad Cognitiva, entre otros. Estas ferias serán abiertas y de libre acceso para cualquier persona interesada en cada tema.

La primera de estas Ferias Virtuales tendrá lugar el 24 de enero de 10:00h. a 13:00h. y mostrará experiencias de Educación inclusiva realizadas en centros educativos de toda España. Para ello, nos desplazaremos a Los Tilos, uno de los centros de la Red de Educación inclusiva de Plena inclusión, desde donde haremos una breve presentación y nos mostrarán su experiencia de Aprendizaje Servicio, para dar paso después a otros proyectos de esta Red en colegios de Castilla y León, Comunidad Valenciana, Andalucía, y Castilla-La Mancha.

Para finalizar, tras una "conexión sorpresa" que se revelará únicamente a quienes participen en directo ese día, tendremos un espacio para construir juntas 10 propuestas que pediríamos al nuevo Gobierno en materia de Educación inclusiva.

Si quieres acceder a esta Fería de Educación inclusiva, podrás hacerlo el viernes 24 de enero a partir de las 10:00h. en este enlace de Zoom:

https://zoom.us/j/8042014356

Todas estas ferias se grabarán y podrán verse en el Canal de Yotube de Plena inclusión. Además, los contenidos de cada Feria se volcarán también en nuestra revista digital VOCES, que también se aprovechará para ofrecer enlaces y otros contenidos relevantes relacionados con cada Feria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scroll al inicio