Curso online Analítica Web – FCM001PO

banner curso Analitica Web

Objetivos

Identificar las herramientas de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos de los usuarios. Adquirir competencias para realizar mejoras en las acciones de presencia online de las empresas e instituciones.

Plena inclusión certificará el aprovechamiento de la formación con un diploma expedido a nombre de cada participante una vez completado y superado el curso con éxito.

Dirigido a

Formación de la Convocatoria de ocupados 2018 dirigida a trabajadores que a fecha de inicio de curso sean ocupados por cuenta ajena (no siendo válidos autónomos para esta formación), desempleados o trabajadores en ERTE que demuestren su situación de ERTE a fecha de inicio de curso. Si estás interesado rellena el formulario y remítenos la documentación para poder participar en el proceso de selección (plazas limitadas). En caso de ser seleccionado, necesitaremos más documentación (parte por correo postal tras el inicio del curso).

Este curso es en modalidad de teleformación, por lo se tendrá acceso a la plataforma 24 horas y se podrá hacer los días y horas que más convenga, siempre que se termine antes de la fecha y hora final del curso. El docente estará disponible en el horario de tutorías.

Horario de tutorías: de 11:00 a 13:00 horas. Las consultas serán resueltas por la tutora en este horario.

No podrás realizar más de 180 horas en la convocatoria, ni realizar simultáneamente cursos ni hacer más de 3 formaciones.

Contenidos

1. CONCEPTO Y USO DE LA ANALÍTICA WEB

2. TRÁFICO Y AUDIENCIA.

  • Aspectos generales
  • Magnitudes relevantes

3. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB

  • Google Analytics
  •  Yahoo! Web Analytics
  • Otras herramientas gratuitas
  • Herramientas de pago

Cómo apuntarse

Si tienes cualquier duda sobre este curso o su proceso de gestión e inscripción, puedes solicitar información INDICANDO EL NOMBRE DEL CURSO EN EL ASUNTO al correo: formacion@plenainclusion.org

ANEXO ANALITICA WEB

Solicita el curso

Docentes

Ángel Muñoz

Scroll al inicio