Curso de Autoformación Lectura fácil. Introducción a la adaptación

Objetivos Adquirir unos conocimientos básicos sobre la lectura fácil y sus normas de aplicación. Dirigido a Cualquier persona con conocimientos de ortografía, gramática y sintaxis. Contenidos Tema 1. Qué es la lectura fácil. Tema 2. Cómo se hace la lectura fácil. Tema 3. Pautas del texto. Tema 4. Diseño. Cómo apuntarse Enlace: apúntate al curso. … Sigue leyendo Curso de Autoformación Lectura fácil. Introducción a la adaptación