Formación

Plena inclusión España participa como centro de formación oficial, en la convocatoria de cursos del Servicio Público de Empleo Estatal (Ministerio de Trabajo y Econocmía Social).

Las destinatarias de la misma son prioritariamente personas trabajadoras ocupadas. También los cuidadores/as no profesionales que atienden a personas en situación de dependencia (en aquellos cursos del ámbito de la Sanidad o la Educación). Todas estas acciones formativas son gratuitas y se impartirán en las modalidades Teleformación (online) y Aula Virtual.

¿Qué es la teleformación?

Entorno virtual de aprendizaje que posibilita, mediante la conexión como usuario autorizado, el acceso a contenidos, actividades de aprendizaje y recursos formativos multimedia. Al tratarse de un curso de TELEFORMACIÓN, el alumno puede realizar el mismo en el horario que más le convenga, teniendo en cuenta que el horario de TUTORÍAS, es en el que el docente estará para atender cualquier duda o consulta.

¿Qué es el aula virtual?

Entorno de aprendizaje donde la persona tutora de la formación y alumnado interactúan, de forma concurrente y en tiempo real, con un horario de clases virtuales establecidas, a las que el alunmado tendrá que asisitir para cumplir satisfactoriamente con los objetivos del curso. La asistencia en el horario establecido a las clases virtuales es un requisito imprescindible.

Inscríbete en los cursos abiertos:

Envejecimiento en personas con discapacidad (30 de noviembre al 17 de diciembre)