Portal de transparencia

De acuerdo con lo previsto en el artículo 5 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, en Plena inclusión España publicamos de forma periódica y actualizada la información cuyo conocimiento sea relevante para garantizar la transparencia de nuestros proyectos y actividades.

Esta web se ha actualizado en julio de 2023.

Información económica, presupuestaria y estadística

Compliance

Plena inclusión España ha implantado un sistema de compliance o cumplimiento normativo que garantice la transparencia de su actividad y su compromiso con el cumplimiento normativo, reafirmando así su cultura corporativa ética.

Acreditación de Fundación Lealtad

Sello Dona con Confianza Fundación Lealtad

Plena inclusión está acreditada por Fundación Lealtad y cumple todos sus 9 «Principios de Transparencia y Buenas Prácticas», que inspirados en la experiencia de otros países, fueron adaptados y consultados con representantes de organizaciones del Tercer Sector y la Administración Pública en España.

Acreditación Bequal Premium

Certificado Bequal

En 2022, Plena inclusión ha sido acreditada con el sello Bequal, categoría Premium, por priorizar la contratación de personas con discapacidad y promover un entorno accesible para la práctica profesional. El certificado Bequal es una fórmula de evaluación por un tercero, que determina el grado de compromiso en materia de Responsabilidad Social Corporativa y Discapacidad en áreas esenciales como son la estrategia y liderazgo, el compromiso de la alta dirección hacia las personas con discapacidad, la gestión de los recursos humanos, el cumplimiento de la normativa y las políticas inclusivas y de igualdad de oportunidades en todos los procedimientos de selección, acceso al empleo, promoción profesional y formación. 

Normas reguladoras

Plena inclusión tiene una serie de códigos y normas que regulan su actividad. Se rige por unos estatutos, así como un Código Ético, un Diseño organizativo, un Plan de Personas, un Plan de Igualdad y un Modelo de Calidad.

También cuenta con un Código de Buen Gobierno, que refleja el compromiso de nuestra organización con un estilo de liderazgo ético, basado en la transparencia, la coherencia, la participación y la democracia en las entidades de Plena inclusión.

Perfil del contratante

Plena inclusión España pone en marcha el Proyecto ‘Mi casa: una vida en comunidad’, dentro de la convocatoria Orden DSA/1199/2021, de 4 de noviembre, para la realización de proyectos de innovación en materia de prevención de la institucionalización, desinstitucionalización y desarrollo de servicios de apoyo comunitarios en el ámbito de los cuidados de larga duración, vinculados con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Aquí podrás encontrar los documentos de condiciones técnicas de los distintos servicios que va a requerir, en régimen de subcontratación; así como los diferentes modelos de declaración responsable para rellenar y enviar.

Este proceso de contratación ha quedado cerrado y se ha contratado a los proveedores para el proyecto.

Documentos de condiciones técnicas

Modelos de declaración responsable

Logos perfil del contratante
Scroll al inicio