Tercera parada de ‘Construye comunidad’: martes 23 de junio (de 17.00 a 19.00)

La crisis del COVID-19 nos ha mostrado la posibilidad de habitar más nuestros barrios y disfrutar más nuestras relaciones de proximidad. Además del gran impacto social y económico, cobran fuerza iniciativas ciudadanas, de solidaridad vecinal, que están siendo fundamentales en la desescalada y también lo serán en futuro que está por construir. No obstante, sabemos que todavía faltan personas en nuestras calles.

Si quieres saber a quién no ves por tu vecindario Aquí te lo explicamos.

Realizamos un viaje semanal de aprendizaje con 4 paradas (ya se han celebrado las dos primeras) en las que podrás aprender a utilizar estas herramientas junto con otras personas de otros barrio, pueblos y ciudades. Entre parada y parada, cada grupo, pone en práctica herramientas que ayudarán a construir comunidad y avanza en conexiones comunitarias en su vecindario.

No te preocupes si no participaste en la primera y en la segunda. La lógica del proceso permite unirse al viaje cuando se quiera y pueda. Los encuentros online son de acceso libre.

La tercera parada, que está dedicada a descubrir tu vecindario, se celebra el martes, 23 de junio de 2020, de 17:00h a 19:00h con un encuentro online.

Este encuentro tendrá lugar a través de ZOOM

Consulta aquí toda la información sobre 'Construye comunidad' e inscríbete, si todavía no lo has hecho.

 

Scroll al inicio