Taller «Empleo Personalizado, soluciones para la creación de situaciones únicas» con Beth Keeton

Tras su participación el día 20 en la Jornada de Empleo Personalizado de Plena inclusión en Madrid, la experta Beth Keeton, de Griffin Hammis Associates Inc. impartirá un taller de formación de dos días sobre prácticas y estrategias de Empleo Personalizado desarrolladas desde esta organización con personas con necesidades complejas.

Este taller tiene el objetivo de proporcionar a los asistentes estrategias y prácticas de Empleo Personalizado para que personas con necesidades complejas puedan desarrollar sus proyectos de vida laboral. Está dirigido a profesionales del ámbito de Recursos Humanos, técnicos de Empleo de las federaciones de Plena inclusión y profesionales de empleo interesados en adquirir conocimientos de cómo apoyar de mejor manera a personas con más necesidades de apoyo.

El taller se celebrará los 21 y 22 de junio en el Hotel Vía Castellana (Paseo de la Castellana, 220. Madrid)

Durante los últimos 20 años, Beth Keeton ha proporcionado formación y asistencia técnica a individuos y agencias en todo el país sobre cambio sistémico, Empleo Personalizado, autoempleo e instrucción sistemática (TSI). Ha trabajado con agencias estatales en Florida y Texas, como Experto Nacional de Asunto para el Programa de Mentoring de Empleo de Liderazgo Estatal de la Oficina de Política de Empleo de Discapacidad (ODEP).

El taller tiene 70 plazas y su coste es de 80 euros (incluyendo la comida del día 21).

Si quieres participar en el taller, puedes inscribirte a través del formulario de abajo.

Scroll al inicio