Mosaico de Sonidos en Sevilla

La Real Orquesta Sinfonica de Sevilla ofrecerá un concierto de la pieza musical "La Flor más grande del mundo", compuesta por Emilio Aragón sobre la base de un poema del Premio Nobel José Saramago, dentro del proyecto "Mosaico de Sonidos", compartido con Plena inclusión y Fundación BBVA.

El concierto tendrá lugar el viernes 23 y sábado 24 de febrero de 2017 de 20:30h. a 23:00h. en el Teatro de la Maestranza (Paseo de Cristóbal Colón, 22, 41001. Sevilla).

14 orquestas sinfónicas de diferentes ciudades españolas, y 228 personas con discapacidad intelectual de Plena inclusión llevan casi dos años trabajando la música como instrumento de desarrollo personal y de integración social. Forman parte del proyecto "Mosaico de Sonidos", que cuenta con el impulso de la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas, Plena inclusión y la Fundación BBVA. Como resultado del mismo, durante los meses de enero, febrero y marzo de 2017 se ofrecerán 24 conciertos, en donde músicos con y sin discapacidad mostrarán al público de 14 ciudades españolas cómo es su visión musical de "La Flor más grande del mundo".

Ir arriba