Master en Apoyos a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias de la UAM y Plena inclusión.

Se ha abierto el plazo de inscripción al Máster en apoyos a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias (Procesos psicológicos y calidad de vida individual y familiar) de la UAM y Plena inclusión.

Se trata del primer programa de formación de postgrado que expresamente se propone capacitar a profesionales para prestar apoyo directo a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo  y sus familias a lo largo del ciclo vital, integrando las metodologías que aportan los Modelos de Calidad de Vida Personal y Familiar y las estrategias de evaluación e intervención que se derivan de las investigaciones científicas Neurocognitivas y Psicosociales más actuales sobre el funcionamiento psicológico de las personas y los grupos.

El Máster tendrá lugar entre 2016 y 2018. Consta de 90 créditos: 81 de docencia teórica y práctica y 9 de prácticas profesionales (90 horas).

Se impartirá en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid, durante dos fines de semana al mes (viernes de 16:00h. a 21:00h. y sábados de 9:00h. a 14:00h. y de 15:00h. a 20:00h.)

El precio del curso completo es de 5.076€ (56,40€ por crédito).

Como en años anteriores Plena inclusión España ofrece 7 becas para alumnos de entidades y federaciones de Plena inclusión.

El plazo de autoinscripción finaliza el 12 de junio de 2016.

El plazo de automatrícula finaliza el 3 de julio de 2016.

El plazo para enviar la documentación de las becas a Plena inclusión finaliza el 10 de junio de 2016.

En este enlace encontraréis información del programa del Máster y del sistema de inscripción:
http://www.master-uamfeaps.es/

Persona de contacto: Javier Tamarit – javiertamarit@plenainclusion.org

Scroll al inicio