Junt@s hablamos: programa ASI, atención sanitaria integral

encuentro juntos juntas junt@s hablamos atención sanitaria integral programa así red estatal

¿Estáis cansados de ir al hospital o al centro de salud con vuestr@s herman@s y que la atención dependa de cómo es la persona que te atiende y no de un protocolo o una formación en el trato a personas con discapacidad? ¿A que os suena?
Pues el próximo día 5 de Julio tendremos un nuevo espacio de Junt@s Hablamos tremendamente interesante sobre el Programa ASI (Atención Sanitaria Integral)
Es un proyecto novedoso que se está llevando a cabo en el Hospital Río Hortega de Valladolid que pretende que los servicios y profesionales sanitarios identifiquen y adecuen la atención a las necesidades de los pacientes que por sus características requieren una asistencia diferenciada e integral, como pueden ser las personas con Discapacidad Intelectual o con Trastorno del Espectro del Autismo.
En este proyecto están médic@s, enfermer@s, familiares y entre ellos, una hermana trabajadora del hospital, Elena Mellado, que junto con Carmen Iglesias, enfermera y gestora de caso de dicho hospital, nos contarán todo lo relativo a este fantástico programa.
El proyecto además casa perfectamente con la filosofía de la Red Estatal que no es otra que compartir conocimientos y experiencias que se puedan implantar en otras federaciones y asociaciones.
No dudéis en conectaros y compartirlo con tod@s aquell@s que penséis que pueden estar interesados porque es un proyecto que sería interesante exportar a cualquier CCAA.

¿Cómo participar?

Conéctate por Zoom: 
https://us02web.zoom.us/j/83512455204

Contraseña: hermana

Ir arriba