Jornada sobre «Personas con discapacidad intelectual en la función pública: estrategia, experiencia y casos de éxito»

El próximo día 21 de junio Plena inclusión, con el apoyo de Banco Santander y Fundación Universia, celebrará un encuentro sobre buenas prácticas en Empleo Público.

El objetivo del Encuentro es trasmitir buenas prácticas en todas las fases de acceso y mantenimiento de empleo público y sensibilizar a los diferentes agentes implicados, principalmente a las administraciones públicas.  Os pedimos colaboración en la difusión de este encuentro para conseguir que los representantes de las administraciones públicas, sindicatos… de las comunidades autónomas y localidades puedan asistir. Creemos que es una buena oportunidad para que podamos trasmitirles la importancia de replicar estas prácticas.

En este encuentro, se presentarán los resultados del Informe sobre buenas prácticas en Empleo Público, realizado por Plena inclusión.

El encuentro se celebrará el día 21 de junio en el auditorio Cantabria de la sede del Banco Santander, situado en la Gran Vía de Hortaleza nº 3 en Madrid.

La inscripción en estas jornadas es libre. Puedes inscribirte a través del formulario de debajo y consultar el programa en formato PDF.

Debido a las medidas de  seguridad del lugar en el que se va a celebrar esta jornada es imprescindible realizar la inscripción a las mismas para poder asistir. Las personas que no se hayan inscrito no podrán acceder a las instalaciones. Para poder acceder a las mismas es obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad.

Scroll al inicio