Encuentro con empresas: Empleo personalizado, el papel de las empresas

Plena inclusión España, con el apoyo de Bankia, organiza un Focus Group en Madrid, el día 16 de noviembre de 2017 de 10:00h a 13:00h.

Lugar: Plena inclusión España, Avenida del General Perón, 32, 1º, 28020. Madrid.

Queremos identificar buenas prácticas y áreas de mejora que nos permitan analizar claves para facilitar y aumentar la incorporación laboral de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Nos gustaría contar con vuestra participación en este espacio de conversación y diálogo en el que abordaremos con vosotros cómo mejorar los procesos de incorporación laboral de las personas con discapacidad intelectual: perfiles, claves en el proceso de selección e incorporación al empleo, formación, consolidación en el empleo y promoción, relación entre la empresa y las entidades sociales, cumplimiento de las cuotas de reserva, y todo lo que pueda resultar de interés para vuestra empresa en el ámbito del empleo y discapacidad.

Tras su realización, todas las empresas participantes recibirán un dossier con las principales conclusiones de estas jornadas.

Muchas gracias por vuestra atención y esperamos contar con vuestra participación.

Convencidos de la capacidad de transformación de las empresas, en los próximos meses, y con la colaboración de Bankia, desarrollaremos estos encuentros empresariales que nos ayuden a investigar cómo incrementar la empleabilidad del colectivo en Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid.

 

Se ruega confirmación en el correo: elviracabezas@plenainclusion.org

 

Scroll al inicio