Ciclo de seminarios sobre salud mental ‘Con buenos apoyos’ 4. Salud y conducta con Pilar Ávila

En el tercer seminario del Ciclo sobre salud mental ‘Con buenos apoyos’, Pilar Ávila, médica de Familia de la Red de Salud Mental de Cataluña, nos hablará de los problemas de salud relacionados con la conducta.

Este ciclo de seminarios se enmarca dentro del proyecto Con Buenos Apoyos de Plena inclusión, financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Este proyecto trata de mejorar las alianzas soci-sanitarias de áreas de salud en diferentes localidades de todo el territorio español a través de formas comunes de trabajo. Es un espacio de puesta en común del conocimiento y la transferencia de la experiencias de distintos equipos profesionales. El objetivo del proyecto es generar prácticas exitosas que mejoren la forma de coordinarse entre nuestras organizaciones y los equipos especializados de salud mental con el fin de ofrecer los mejores apoyos a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo con problemas de salud mental.

Este Ciclo de Seminarios quiere dar respuesta a la necesidad detectada de formación especializada en temas sobre salud mental y discapacidad intelectual. En él se abordarán temas como la epilepsia, la salud y la conducta, la farmacología, el autismo y la salud mental y la evaluación neuropsicológica.

Inscripción a la tercera píldora sobre Salud y conducta:

Scroll al inicio