Qué hacemos

Año de las Familias de Plena inclusión 2018

Bajo el lema "Cada familia importa", en 2018 Plena inclusión celebra su Año de las Familias con el objetivo de fomentar la participación de los y las familiares en nuestro movimiento asociativo, que se abran al entorno para compartir sus situaciones y hacer aportaciones, visibilizar su papel en la sociedad, y reivindicar sus derechos.

Durante este año realizaremos una acción reivindicativa a nivel nacional, así como varias jornadas y reuniones de debate. Junto a ello realizaremos investigaciones en el ámbito de la familia y el Año culminará en un Encuentro Estatal de Familias que se celebrará los días 19 y 20 de octubre de 2018. Próximamente en esta web ofreceremos más información sobre este Encuentro.

Aquí puedes ver el video del Debate que tuvimos con representantes de otras organizacines que trabajan como nosotros en el ámbito de Familias, realizado con motivo del Día de la Familia 2018.

 

Aquí puedes ver nuestro folleto del Año de las Familias, que incluye información sobre la actividad de la Red de Apoyo a Familias de Plena inclusión, así como las principales acciones del Año, bajo el lema #CadaFamiliaImporta