La Constitución española es la ley
más importante de este país.
Explica:
- Los valores del país.
- Los derechos y los deberes de las personas.
- Cómo se reparte el poder.
- Cómo se organiza el país.
- La forma de cambiar la Constitución.
Esta Constitución es del año 1978.
Esta versión de la Constitución
está en lectura fácil.
La lectura fácil es una forma de crear documentos
que son más fáciles de entender.
Enlace: ¿Qué es la lectura fácil?