Infórmate

Campañas

Plena inclusión entiende que cada ciudadano y ciudadana jugamos un papel importante en la inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. Por eso consideramos fundamental trabajar con la comunidad para contribuir, como dice nuestra Misión, a una Sociedad más justa y solidaria en la que cada persona y cada familia no sólo tengan calidad de vida, sino que también puedan ser ciudadanas de pleno derecho, y participar en la Sociedad en igualdad de condiciones que el resto.

Con este objetivo, la Red de Comunicación de Plena inclusión desarrolla desde hace años diferentes campañas de sensibilización social para reivindicar los derechos de estas personas, denunciar la discriminación que sufren y mostrar su capacidad de contribuir en la Sociedad.

Junto a ello, también participamos activamente en la organización de desarrollo de diferentes campañas dentro del ámbito de la acción social, en colaboración con otras ONG y Plataformas sociales a las que pertenecemos, como la Plataforma del Tercer Sector, el Consejo Estatal de ONG, la Plataforma de ONG de Acción Social, la Plataforma del Voluntariado de España, la Red Europea Anti-Pobreza o la Campaña Mundial por la Educación.

Por último, Plena inclusión ha colaborado también puntualmente en la difusión de otras causas sociales en ámbitos como la Ayuda al Refugiado, la Cooperacion al Desarrollo, etc.

 

Campañas en marcha

X Solidaria

SAME

Todo al 27

Todos Somos Todos