Plena inclusión entregará mañana 25.000 cartas dirigidas al presidente del Gobierno firmadas por familias de personas con discapacidad intelectual

– El movimiento asociativo que agrupa a 925 entidades de toda España, reivindica una mejora de condiciones de vida de las familias de 470.000 personas con discapacidad intelectual sometidas a un sobreesfuerzo económico.

– Representantes de familias y personas con discapacidad intelectual entregarán en el registro de Presidencia de Gobierno las misivas que se han recogido en todo el Estado de la campaña #Equilibralabalanza.

Madrid, 16 de mayo de 2019.- Mañana viernes, 17 de mayo, familias y personas con discapacidad intelectual, miembros de Plena inclusión, entregarán en el complejo de La Moncloa 25.000 cartas que se han recogido en las 925 entidades del movimiento asociativo para reivindicar una mejora de condiciones de vida para las familias con personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

La reivindicación que se dirige al presidente de gobierno, Pedro Sánchez, se centra en pedir a las administraciones públicas que adopten medidas que garanticen para estas familias niveles de protección social y de acceso a recursos para disfrutar de un nivel de vida adecuado, en igualdad de condiciones con el resto de las familias.

CONVOCATORIA DE ENTREGA DE FIRMAS AL PRESIDENTE DE GOBIERNO

Cuándo: Viernes, 17 de mayo

Hora: 11.00

Dónde: Complejo de La Moncloa (sede de Presidencia de Gobierno)

Participan:

Zósimo Álvarez y Mª del Mar Arellano, de la entidad padre y una madre de personas con discapacidad intelectual y miembros de la entidad Apanas (Plena inclusión Castilla-La Mancha).

Juan Pérez, vicepresidente de Plena inclusión España y padre de un joven con discapacidad.

Cristina Paredero, representante de personas con discapacidad intelectual y miembro de la Junta Directiva de Plena inclusión España.

 

Documentos y descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio